¿Qué es Web AR y qué la hace tan sorprendente?

La Web AR es una tecnología que posibilita visualizar contenidos de Realidad Aumentada a través de una página web, usando la cámara del dispositivo móvil por medio de un navegador como Google Chrome, Firefox, Microsoft Edgge, Safari, entre otros. Esto significa que para poder acceder a estas experiencias no es necesario descargar una aplicación móvil, […]

Realidad Aumentada: una posible nueva era para el comercio minorista

Elementos de la Realidad Aumentada siguen teniendo un papel importante en las compras. El comercio AR se ha venido fortaleciendo en los últimos años, y con la llegada del covid-19 toma más fuerza en el comercio minorista, al brindar la posibilidad de visualizar productos de forma remota en 3D.

Innovación disruptiva como respuesta a la crisis

El mundo diariamente sufre cambios drásticos. Lo que es nuevo hoy, en pocas semanas puede resultar obsoleto. Bajo estas circunstancias es importante atrevernos a salir de esquemas tradicionales y abrazar la innovación disruptiva, que no es otra cosa que “romper” estándares antiguos y abrir espacio para procesos nuevos, más eficientes y rentables que se aplicarán a la producción, […]

Construyendo marca a través del juego

La interrupción sin precedentes del contacto físico nos ha obligado a buscar nuevas formas de encuentro con nuestros públicos, tanto externos como internos, y así continuar con el compromiso de generar mayor valor a sus vidas y enfrentar los desafíos.  Es fundamental la integración de diversas estrategias y desarrollos tecnológicos que cierren brechas y acerquen […]

Caso de éxito: Realidad Aumentada incrementa conversión en un 300%

La interactividad, el dinamismo y la personalización de contenidos de la AR proporciona nuevos aires al sector publicitario y grandes resultados en el marketing… 

Descubre la importancia de los anuncios de Realidad Aumentada en Facebook

El consumidor actual espera una experiencia personalizada y visualmente llamativa, independientemente de cómo realice la compra, si en la tienda…

¿Por qué las marcas deben usar efectos AR en sus redes sociales?

Las redes sociales ocupan gran espacio en la vida diaria de los consumidores y son una parte clave de nuestra estrategia de marketing…

El papel de la Realidad Aumentada en la solución de los retos del comercio con distanciamiento físico

En nuestra entrada anterior hablamos de Realidad Extendida (XR) y su aplicación en el mercadeo experiencial, en este artículo nos vamos a enfocar…

custom jerseys